![]() |
Como llegar el digestvalue en SignedProperties
No logro llegar a este DigestValue, 7K+GICWKtBQtcs79MHxeWvN+U184qNGGbiXIcA4P6no=, que me falta hacer para de igual, con el de ecuador no tuve este problema, pero aquí algo para que el DigestValue me cuadre. Ya aplique c14n, ya que con esto puedo culminar el proceso de la firma.
¡¡Una ayudadita por favor!! Verifactu !! Código PHP:
|
Hola, bienvenido a los foros.
Te recomiendo revisar la Guía de estilo de los foros. En cuanto a la pregunta, yo la verdad leo la frase que has puesto y no acabo de entender muy bien lo que necesitas. Una de las premisas para obtener buenas respuestas, es dedicarle tiempo a explicar y escribir de forma clara las preguntas. Puedes editar tu mensaje (durante un tiempo) o añadir uno nuevo con más datos. En cuando a las URL, es una limitación de los primeros mensajes para evitar spam. Puedes colocarla cambiando el prefijo por este h_t_t_p:... y alguno de los moderadores te la corregiremos. |
Gracias por la bienvenida
1 Archivos Adjunto(s)
Este el nodo al cual le quiero aplicar Hash, y pasarlo por base 64. Pero no me da el digest que esta documento de ejemplo.
Solo me lo acepta de esta forma. Código:
<xades:SignedProperties xmlns:ds="h_xmldsig#" xmlns:xades="h_01903/v1.3.2#" xmlns:xades141="h_01903/v1.4.1#" Id="xmldsig-90637596-e368-4bd0-bcf8-d9a7be617d9a-signedprops"> |
Quiero Eliminar este Foro!!! Ya resolví solo mi problema!!
|
Así no es como funciona un foro. Para que sea útil para todos deberías exponer la solución en lugar de eliminar temas.
|
Cita:
Ahora lo hace simplemente es estorbar. |
Hola. Siento que no hayas obtenido respuestas a lo que buscabas.
Como ya te ha dicho [zento], no eliminamos los temas simplemente porque no hayan sido respondidos (por las normas y por el tiempo a dedicar ;)). A veces las preguntas requieren un tiempo y otras veces simpemente quedan así. Nos gustaría siempre que todo tuviera una solución, pero no siempre se consigue. Además hay que tener en cuenta que tu pregunta es en PHP; Aunque hay gente que conoce el lenguaje, no es mayoritario, así que las opciones se reducen. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:52:13. |