![]() |
Nuevos campos en la última versión WDSL
Buenos días.
Al importar la última versión de la WDSL, a parte de encontrar cambios en los nombres de algunas clases, he encontrado un nuevo campo en la clase ConsultaFactuSistemaFacturacion Se ha añadido una nueva propiedad DatosAdicionalesRespuesta, que a su vez tiene los siguientes campos MostrarNombreRazonEmisor y MostrarSistemaInformatico. Habéis encontrado información sobre estos nuevos campos ? Muchas Gracias. |
Cita:
|
Buenos días.
Muchas Gracias. |
Yo los he probado y van bien, es para que las consultas vayan mas rápidas y opcionalmenete puedes poner que te devuelva esos datos, pero es verdad que a veces no informan (al menos a la vez que cambian)
|
Versiones documentacion
Cita:
El documento de especificacion de firmas , se llama version 1.0.4 y ya lo an actualizado a la revision, 5. El de validaciones, que ahora es la version 1.0.1, desde diciembre, tengo 3 diferentes con la misma version. El de diseño de servicios web, sigue siendo 1.0.0 desde octubre y ya tengo 5 versiones distintas y creo que lo ha vuelto a cambiar. Por no hablar del XSD, y el servicio en si , yo no se donde ver si ha cambiado, pero lo bajo todas las semana y cambia cada 15 dias o menos...:eek::eek: No se si esperarme a que se aclaren del todo para acabar la migracion, estoy arto de que el codigo que hago hoy, mañana no pueda enviar un registro, porque las funciones importadas dan fallo al serializar/deserializar loe embios / respuestas. Aunque posiblemente sea yo, que no tengo esperiencia en este tipo de diseños. |
Cita:
Lo voy a probar yo también. ^\||/ Muchas Gracias. |
Cita:
Yo en breve, empezaré con pruebas más específicas, hasta ahora han sido muy genéricas. Si me pasa cosas parecidas a la tuyas, ya sé por donde tirar. Muchas Gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01:07. |