![]() |
Creando el XML
Hola, me he decidido a probar a meter el WSDL y crear el XML como dios manda, pero no me aclaro... Por cierto, trabajo con visual studio
Lo primero es que hay veces que no encuentro la clase para crear el nodo. Por ejemplo, estoy en la parte Detalles tengo la clase DetalleType, peero esta clase no tiene CalificacionOperacion. En Encadenamiento, no encuentro nada que haga referencia a PrimerRegistro Ahí ando atascado!:( Alguien me puede orientar? Gracias! |
Mas detalles
Cita:
Si no lo indica sera dificil ayudarle. |
Cita:
vb.net |
Cita:
yo lo hago así: Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).Desglose(y).Item = New CalificacionOperacionType Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).Encadenamiento = New RegistroFacturacionAltaTypeEncadenamiento |
Gracias!
Creo que ya lo tengo más o menos! Me genera el XML pero me pone dos veces Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> Código:
' Crear el objeto que contiene la información de la factura (según el WSDL) Código:
Dim Cabecera = New Verifactu.sf.CabeceraType Código:
'Creamos la cabecera Código:
Dim regAlta = New Verifactu.sf.RegistroFacturacionAltaType Código:
Dim registro = New sf.RegistroFacturaType Cita:
|
Este es el XML que se me queda, cuando lo mando, la respuesta me devuelve un wsdl, no entiendo por que...
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> |
Hola, si no me equivoco te falta el Soap envelope
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:41:12. |