![]() |
Respuesta Factura/Factura simplificada
Hola a tod@s.
Me estoy dando cuenta de algo que, depende para quien, puede ser un problema. Estoy haciendo pruebas importando las respuestas de los envíos que voy haciendo de facturas y facturas simplificadas y veo que en la respuesta no distingue si la factura es una factura normal o una simplificada y es un pequeño inconveniente a la hora de manejar estas respuestas en empresas que tengan de las dos y que, por ejemplo, puedan tener el mismo número en una y otra. No sé, ¿qué me decís? Saludos. |
Cita:
En nuestro caso las facturas simplificadas llevan un prefijo FS y las facturas de final de mes no lo tienen. Si tu programa permite dos facturas con el mismo numero, tienes que diferenciarlas al enviar a Veri*Factu. También te puede ser útil utilizar la propiedad RefExterna de cada registro de facturación, indicándole algún identificador interno tuyo que te servirá para relacionar bien los registros de las respuestas con las facturas en tu bd. Pero igualmente tienes que identificar de forma distinta las facturas al enviar. Saludos |
Cita:
Efectivamente habrá que procurar no tener los mismos números en unas y otras pero hubiera estado bien que en las respuestas indicara el tipo de factura que es, en fin.... Gracias y un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:29. |