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YellowStone 10-12-2024 11:53:59

Otra de anulaciones
 
Buenos días:

En el siguiente caso, el envío de una factura de ALTA que es rechazado, por el motivo que sea, ¿se puede proceder a comunicar su anulación directamente, si la factura de ALTA no ha sido registrada aún? o ¿hay que enviar la subsanación/modificación correspondiente y que sea aceptada antes de proceder a su anulación?

Este caso se nos ha presentado a veces en Ticketbai, y hasta que no hemos procedido a su modificación/subsanación para que sea aceptada, aunque su destino final sea la anulación, no hemos podido realizar dicha anulación. No sé si en Verifactu esto va a ser posible.

Neftali [Germán.Estévez] 10-12-2024 12:04:14

Creo que puedes enviar la anulación marcando "sin registro previo".

YellowStone 10-12-2024 12:18:05

Cierto. Gracias, no me había fijado en la explicación en el registro de anulación. Que bien hubiese venido un campo así en Ticketbai. Forzaré este tema en las pruebas, a ver si realmente actúa así.

ermendalenda 10-12-2024 18:03:26

Cita:

Empezado por YellowStone (Mensaje 560608)
Cierto. Gracias, no me había fijado en la explicación en el registro de anulación. Que bien hubiese venido un campo así en Ticketbai. Forzaré este tema en las pruebas, a ver si realmente actúa así.

Es así, justo lo he probado el fin de semana. Además lo he puesto a mano ya que es seguro que haya que usarlo de vez en cuando por rechazo de cifs revocados que no se haya detectado por que no se ha podido verificar previamente por algún motivo.

bmfranky 11-12-2024 09:26:31

Cita:

Empezado por YellowStone (Mensaje 560603)
Buenos días:

En el siguiente caso, el envío de una factura de ALTA que es rechazado, por el motivo que sea, ¿se puede proceder a comunicar su anulación directamente, si la factura de ALTA no ha sido registrada aún? o ¿hay que enviar la subsanación/modificación correspondiente y que sea aceptada antes de proceder a su anulación?

Este caso se nos ha presentado a veces en Ticketbai, y hasta que no hemos procedido a su modificación/subsanación para que sea aceptada, aunque su destino final sea la anulación, no hemos podido realizar dicha anulación. No sé si en Verifactu esto va a ser posible.

Hola ,en este caso deveria marcar rechazo y sin registro previo, que es la segunada opcion...

Aunque no creo que tengan en cuenta que fue rechazado, si pusieron la opcion, por algo sera...


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