![]() |
Generacion y envio de las facturas
Hola buenas
Estoy haciendo un programa y ahora lo que tengo es que con un boton genero los xml de un excel y luego con otro envio los xml generados que estan guardados en una carpeta. La cosa esta en que quiero cambiar ese proceso porque al final solo me da tiempo a enviar un maximo de 400 facturas mas o menos por los 120 segundos , entonces ¿Creeis que seria recomendable que vaya iterando por cada factura del excel, genere el xml y envie directamente y asi por cada factura del excel? En vez de hacer lo que estoy haciendo. Muchas gracias |
Lo suyo es que sea un proceso automático que cada factura que emitas se envíe, ya de la forma que plantees.
Saludos. |
Cita:
De ese modo, si tienes que enviar 400 facturas una a una tardarás un mínimo de 400 minutos, unas 6 horas y media. |
Los registros de facturas se envían por lotes de hasta 1000. Es decir, si tu programa ha generado 400 facturas en 1 minuto, mandará esos 400 de golpe en un único envío. 1 minuto después mandará los registros generados desde el último envío.
No sé ustedes, pero salvo en entornos muy heavy (por ejemplo, muchas sucursales con una docena de mostradores cada una y que utilicen el mismo software), en mi caso no creo que vayamos a tener más de un puñado de registros de factura por minuto. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03:08. |