![]() |
paquetes UDP con Router 4G de 'R'
Tengo un Router 4G/5G Zyxell de hace 1 año y pico
el problema es que aunque le abro los puertos en NAT y lo redirijo a mi PC con la IP LAN Local nada, no hay manera de que entre nada por ese puerto Investigando el asunto creo recordar que lei algo que para que puedas abrir puertos necesitas una IP Estatica o Privada porque las IP Dinamicas no las pilla o no permite lo de abrir puertos El caso es que hice un par de programitas SERVER UDP y CLIENTE UDP y en modo localhost si que envia y recibe pero probandolo desde un PC de un amigo no entra el mensaje, probe con el puerto 554 (Video streaming y esas cosas a ver si estaba por defecto abierto) y con el 21 de FTP pero nada, es como si el router estuviese capado totalmente para conectar via Puertos de entrada Alguien podria arrojar luz sobre este tema?? alguna idea sacada de la chistera para intercomunicar los PCs por algun puerto base standard? quizas el 8080 ? Aunque agrego bien creo la NAT Rule y el Firewall lo pongo en modo LOW que deberia dejar incoming packets nada de nada |
La mayoría de operadoras móbil usan CG-NAT y no permiten la redirección de puertos. Puedes consultar más info aquí...
|
Algunas operadores que usan cg-nat permiten asignarte una IPv4 "normal" si lo solicitas expresando el motivo.
|
gracias por las respuestas, si, los del operador me dijeron que necesito tener IP Fija
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:27. |