![]() |
trigger con tablas espaciales
Hola comunidad, espero que se encuentren todos bien, acudo a ustedes en busca de ayuda, estoy intentando realizar estos triggers pero no he podido, por favor ayúdenme.
Ya tengo la extension a postgis y el SRID es metrico estoy utilizando Postgres Tengo una tabla de zonificación de geometría tipo polígono con una columna llamada área_iluminada, también tengo una tabla de alumbrado_publico de geometría tipo punto con una columna llamada cobertura. Quiero crear un disparador que almacene en la columna Illuminated_area el área que se superpone entre los polígonos de zonificación y la unión de los polígonos resultantes del buffer alumbrado_publico cuya distancia del buffer es la cobertura. teniendo en cuenta que puedo modificar la posición de los puntos o la cobertura por lo que debe ser actualizable. he llegado al siguinte codigo pero no funciona, area_iluminada sigue dando null:
|
No conozco postgis, pero quizás te pueda dar algún consejo para debugar...
Primero pon una excepción o algo que de error dentro de la función para asegurarte de que pasa por ella. Por otro lado puedes hacer una tabla DEBUG(TIMESTAMP, VARCHAR(256)) y dentro de la función vas haciendo un INSERT con información que te ayude a saber los valores que se van manejado. Por ejemplo :
Espero que esto te ayude... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:23:09. |