![]() |
Minutos y minuto en C#
Hola:
Con este código si me lee 80 minutos, tiene que decir 1 hora y 20 minutos. Si pongo 59 minutos me tiene que decir 59 minutos. Si pongo 61 minutos, me tiene que decir 1 hora y 1 minuto. Código:
private void button_Ver_datos_Click(object sender, EventArgs e) Código:
int totalMinutos; ¿Alguna idea? Saludos. |
La pregunta es un poco indirecta. ¿Simplemente no sabes como representar un texto en Windows Forms?
Si la respuesta es si, es imposible esquivar que debes aprender lo básico si o si Windows Forms. Crea un proyecto windows forms, en el formulario pega y ordena los componentes que creas necesario, define en que situación se va a ejecutar tu código y sobre que componente se mostrará el resultado. Por ejemplo pon un TextBox sobre el formulario y llámalo "teInput", Label y llamalo lbResult, para finaizar un botón, y llámalo "button_Ver_datos" (como en tu primer código), luego en el evento "OnClick" del botón, en lugar de escribir en la consola el resultado, asignárselo a la propiedad Text del Label lbResult. Saludos |
Al final me salió tal como lo quiero.
Código:
private void button_Ver_datos_Click(object sender, EventArgs e) |
Buenas de nuevo.
Ahora si lo quiero el funcionamiento tal cual como debe ser. ![]() No digo que sea el mejor código pero funciona de maravilla. Código:
using System; Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33:04. |