![]() |
Ayuda con arquitectura
Hola!
Estoy intentando hacer algo parecido a esto: digikey.com/en/products/filter/integrated-circuits-ics/memory/memory/eeprom/774?s=N4IgjCBcoJwGwWiAxlAZgQwDYGcCmANCAG4B2UALgE4CuhIA9lANogDMALGwEwAM3IALpEADhSggAytQCWpAOYgAviqA Me senté un rato para hacerme una idea de la arquitectura que algo como esto podría tener, y terminé con esto: dpaste.org/wV0UT/slim Luego escribí otro script para insertar datos: dpaste.org/hsca1/slim De forma que pudiera hacerme una idea de como generar el html necesario. Por ejemplo, para replicar el filtro `manufacturer' en la página de arriba hago esto:
Para generar el siguiente filtro (`series') debería listar, de entre los fabricantes a los que les compramos eeproms, la serie de todas las que tuvieramos en existencia, y así hasta extraer el texto necesario para todos los filtros y terminar generarndo el html que se le presenta al usuario. Es así como se hace? Me gustaría saber la opinión o comentarios de alguien que haya trabajado en un proyecto parecido, o de quien sepa como hacerlo. Saludos, y gracias. |
Hola y bienvenido a los foros.
Antes de continuar te recomiendo leer la Guía de estilo. En cuanto a tu pregunta, ponte en el lugar de los usuarios que la leen y verás que el planteamiento que haces no es sencillo de entender. En ningún momento explicas claramente lo que necesitas. Intenta extraer tu problema y explicarlo de forma sencilla. Plantea una pregunta clara que sea fácil de entender y de responder para el resto de usuarios. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09:09. |