![]() |
Consulta firebird
Hola a todo@s.
Estoy trabajando con Delphi 2010 y Firebird, hasta ahora he realizado consultas sencillas sin funciones del lado de la base de datos. Ahora tengo un reto que no sé cómo solucionar, y para poder explicarme bien me gustaría poder mostraros un gráfico pero no sé como hacerlo. ¿Me podéis indicar cómo mostrar aquí un png que está en mi Pc? Gracias. |
Tienes varias formas, lo más cómodo puede ser subir la imagen a algún hosting que tengas y que permita compartir imágenes, por ejemplo https://subefotos.com/ o cualquier otro.
Luego solamente debes pulsar en el icono de imagen y pegar el enlace a tu imagen: ![]() |
Muchas gracias Casimiro
|
En realidad ya lo he solucionado, con la ayuda de ChatGPT.
Por si le puede servir a alguien, os explico la pregunta y la respuesta: Tengo una megatabla en Firebird con dos campos Id:Begint y Value:Float. Deseo hacer consultas pasámdoles dos Ids (inicial y final) que me devuelva: A = Value en Id Inicial B = Value mayor C = Value menor D = Value en Id Final y la consulta es:
|
Puesto que la tabla tiene 200 GB, no sé si Firebird es el motor más indicado, si alguien tiene una sugerencia mejor, se lo agradeceré.
|
Las he visto más grandes... Bases de datos, claro :D
Aunque esa es grandecita, sí. PS: Por cierto, ¿guardas imágenes o algo así en campos BLOB, y por eso es tan grande? |
Hola Casimiro, gracias por tu interés.
No guardo ni imágenes ni campos blob. Acabo de crear un hilo en este mismo foro, en ell que, posiblemente, explico mejor el tema. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:17:13. |