![]() |
Revertir Sh-256 base 64
hola tengo estas dos funciones que me trabajan de maravilla. el problema es que cifro del hash pero como hagoo para descrifar. me podrian dar una idea |
o algun codigo ejemplo para delphi 11 de cifrado aes -256
|
Recuerda poner títulos descriptivos a tus mensajes, "hash" no dice nada de qué problema quieres resolver. Gracias.
Recuerda nuestra guía de estilo, saludos. |
Este código utiliza la clase TIdHashSHA256 de la librería Indy para calcular el hash SHA256. El método HashStringAsHex se utiliza para obtener el hash en formato hexadecimal. El cifrado se realiza en el Button1Click y el descifrado en el Button2Click. En ambos casos, se crea una instancia de TIdHashSHA256, se llama al método correspondiente y se libera la memoria al final.
|
Revertir Sh-256 base 64
hola tengo un sistemita sencillo con el siguiente codigo
que genera lo mismo que esta wb : https://www.devglan.com/online-tools/hmac-sha256-online pero el problema es como hago para revertirlo. es decir leer el código generado a la cadena inicial. |
Seguramente tienes un Base64.Decode...
|
Cita:
|
Cita:
Imagínate que un cliente te llama y te dice "no funciona". ¿Cómo sigue la conversación? ¿Qué es lo que no funciona? ¿Cuál es el mensaje de error? ¿Qué pasos sigues para llegar al error? ¿Qué datos utilizas como parámetros? Podrías ahorrar estos pasos y explicarlos porque la respuesta podría ser: "a mi si me funciona" y no estaríamos resolviendo nada. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36:03. |