![]() |
Stream Write Error
hola amigo en esta ocasión estoy desarrollando una aplicación con delphi 11 en multiplataforma y quiero reducir las imagen. esta misma funcion la estoy utilizando en una aplicacion para android y me finciona perfecto pero ahora la estoy implementando en windows 64BIt y me da error de 'Stream Write Error'
mucho agradecería su ayuda. |
Cita:
Está basado en el tuyo. Lo he probado correctamente en Delphi 11.2. deberías explicar en qué versión estás trabajando. Y en todo caso debuggar en Windows para ver la línea donde te falla.
![]() |
Cita:
la otra cuestión es que no quisiera guardar la imagen en el PC del Cliente además que aunque lo haga no voy a poder guardarla o cargarla ya que me pide el JPEG en lo uses. entonces caigo en el mismo circulo. la idea es que pueda guardar la imagen el JPG en la base de dato |
1 Archivos Adjunto(s)
Te adjunto el proyecto de ejemplo que he utilizado.
Pruebalo, cambiando los path de disco a ver si te funciona. A partir de ahí puedes ir añadiendo cosas. Es un proyecto "multidevice" y lo he probado con win32 y Win64. |
quioero hacer eso pero al momento de guardar que reduzca el tamaño a mitad se podra. es decir si la imagen esta 1000x1000px se redusca a 500x500 px
|
Basta con decírselo a la variable que almacena el bitmap.
Añade la línea en rojo al código anterior.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06:02. |