![]() |
Redireccionar Herencia de un formulario
como puedo redireccionar la herencia de un formulario
ej: tengo un formulario base llamado TFormBase1 utilizando su herencia type TForm1 = class(TFormBase1 ) quiero redireccionarlo para que herede un formulario base casi similar para que no tome ciertas propiedades de ese formulario base"TFormBase1 " como ciertos objetos contenedores. el nuevo form base es llamado TFormBase2 |
Creo que es así, luego con Form2 puedes usar propiedad, eventos, etc del Form1.
Código:
TForm *Form2 = new TForm(Form1); Con el include del otro form ya podrías usarlo? Yo tengo el include del Form1 en el Form2 y tengo acceso a todo el. No se exactamente si es eso lo que necesitas. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo en estos casos lo que hago es modificar el DFM (primera línea) y al PAS (línea del class=) y volver a abrir el formulario.
En el caso habitual de que Form1 sea nuevo, no tendrás problemas. Si form1 tiene componentes y alguno de los heredados que hayas modificado puedes obtener algunos errores (algunos salvables y otros no): * Componentes que ya no existen; Te permite borrarlos. * Componentes duplicados; En ese caso no va a poder crear el formulario y vas a tener que borrarlos a mano y repetir la operación. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:22:23. |