![]() |
Ayuda con un servicio SOAP de impuestos en Bolivia con TOKEN en delphi
Buen día, de ante mano muchas gracias por la ayuda
no logro establecer la conexion para poder usar el servicio https://pilotosiatservicios.impuesto...utarizada?wsdl no se como añadir el encabezado al html para poder enviar
|
les solicito una vez más ayuda, no puedo consumir el servicio, este es un ejemplo en PHP
gracias por su colaboración Código PHP:
|
Seguramente la "key" debas indicarlo en la cabecera, mira este enlace a ver si te sirve.
|
Gracias Casimiro, por la ayuda pero añadi el evento y sigue dando el mismo error, probe cambiando la autentificacion y codificando en base64 el token
|
Cita:
|
Gracias Casimiro, si deberia de estar en la documentación que sería lo ideal, pero lastimosamente ya no la encuentro la documentación o el ejemplo de conexión, porque volivieron a actualizar la pagina https://siatinfo.impuestos.gob.bo/in...cion-fact-comp
|
Ahí hay mucho que mirar, y efectivamente, en el menú han quitado la opción donde en teoría explican lo que necesitas.
Pregunto, ¿es obligatorio usar ese sistema? |
Cita:
Si, es obligatorio pero lo estan hacendo de manera incrementa |
Ahí te dice donde va el token y como se arma
![]() Código:
headers.put("apikey", Arrays.asList("TokenApi " + pToken)); Código PHP:
Saludos |
Continúo
En lo personal se me ha complicado usar HTTPRIO para el asunto de Headers "personalizados" por lo que he acudido a cURL para generar el REQUEST y enviarlo, la pega es que el proceso de armado del XML es artesanal, sin embargo, es una solución que me ha sacado de problemas siempre. Hace poco hice una pequeña aplicación que usa cURL para Delphi y puedes descargarla desde mi bitácora en la sección de descargas Saludos |
Muchas gracias Egostar, hice el cambio que dijite para el envio de la cabecera pero ahora me da el siguente error: "Token no es valido", pese a que volvi a generar el toque nuevamente
realizare las pruebas con soapUI o Postman, como sugieres estoy revisando la aplicacion que hiciste y vere de hacer los cambios que sugieres, estare comentando como me va Cita:
gracias |
Cita:
Te recomiendo que ya tengas un XML formado lo pases a la función DoSendRequest, y claro, las dll que se requieren de cURL en el directorio de la aplicación Si abres la unidad uSOAP verás la parte donde se agregan los Headers; yo haría algo así
Saludos |
Gracias pude concecta con el cURL, pero estoy en problemas con el XML para enviar estoy revisando como hacer, use muy poco XML, ahora estoy aprendiendo
Cita:
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Al añadir todo esto al HEAD, también dejo de dar error al usar HTTPRIO y valido el token correctamente
pero aun tengo problemas en consumo del servicio con HTTPRIO y cURL por causa del XML, que estoy aprendiendo Gracias por toda la ayuda brindada hasta el momento y seguiré en el proceso
|
Cita:
Muy bien, ya aprendimos todos algo nuevo. ^\||/ Saludos |
Cita:
^\||/ Gracias, saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58:57. |