![]() |
Access violation at address...
hola:
Realice una aplicacion en Delphi 10 Seattle a 32 bit es de BD usando ADO Connection contra MSSQL en una PC con Windows 10 version 1703 a 64 bit y trabaja bien indistintamente en algunas PC donde la he probado con Windows XP, 7 y 8.1, 10. La aplicacion me deja logear pero a partir de ahi me tira este error: Access violation at address 00b5430A in Module Cotizacion.exe. Read of address 0000000. Saludos Luis Suave para que se te de |
Normalmente los errores de Access Violation suelen darse al intentar acceder a un objeto de una clase que no está creado o cuyo valor es nulo. Sin conocer el código es difícil saber cual es el problema.
Saludos |
Error de programa implementado en Delphi 10 Seattle
Hola: Desarrolle una aplicación en Delphi 10 Seattle a 32 bit es de BD usando ADO Connection contra MSSQL en una PC con Windows 10 versión 1703 a 64 bit y trabaja bien indistintamente en algunas PC donde la he probado con Windows XP, 7 y 8.1, 10. La aplicación me deja logear pero en las que da problemas me tira este error:
Access violation at address 00b5430A in Module Cotizacion.exe. Read of address 0000000. Saludos Luis Garcia Suave para que se te de |
Das muy poca información para poder ayudarte.
Es un acceso a memoria incorrecto, pero puede ser algo del programa (poco probable si en otras máquinas no pasa) o algo externo a él (alguna librería que utilice o alguna del sistema). Una opción es que añadas log a tu programa, para saber más o menos dónde está fallando en las máquinas que tienes el error. Otra opción es generar una versión con información de Debug (completa) y ponerla en uno de los equipos que te da errores. Cuando "pete", sacar un volcado de memoria y analizarlo a ver si eso te da más pistas del lo que te está generando el error. |
Y no repitas la pregunta en otro hilo si no te ha gustado la respuesta :D
|
Cita:
Muchas gracias y Saludos |
Se trata de generar tu aplicación con toda la información de debug.
Una vez que falla y aparece un error de memora como el que comentas, realizar un memory dump, que puedes hacer desde el Administrador de Tareas o otras herrameintas como Process Explorer. ![]() A partir de aquí con WinDbg puedes analizar los ficheros de volvado de memoria, aunque en el caso de los TDS, debes antes convertirlos a algun otro formato pata obtener información. Revisa por ejempoplo esta hilo en S.O. donde se explica el proceso. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:10. |