![]() |
Unable to open file 'TYINFO.OBJ'
Hola, al compilar con el C++ Builder 10.3, me sale este mensaje de error "Unable to open file 'TYINFO.OBJ', seguro que es alguna cosa sencilla, pero no doy en el clavo. Gracias
|
¿El proyecto es tuyo?
Saludos. |
Hola, sí, el proyecto es mío, es una bpl, la tenía en C++Builder XE y al pasarla a C++Builder 10.3, me da ese error.
|
¿Reconoces ese archivo TYINFO.OBJ como perteneciente a tu proyecto?
¿Puede ser el resultadio de una compilación TYINFO.c / TYINFO.cpp / o de algún componente de terceros? ¿Lo tienes en tu disco? Si no es así, elimínalo del proyecto o haz un proyecto limpio. Saludos. |
Lo primero, gracias por tu respuesta tan rápida.
No lo tengo en el proyecto, será de algún componente, ultilizo las JVCL, en el C++Builder XE, no me da ningún problema. Será de las nuevas versiones de la JVCL. Voy a hacer un proyeto completamente nuevo y a ver que es lo que sucede. Te mantengo informad@ si no tengo problemas, o si los tengo Un saludo |
hola,
he vuelto a crear el proyecto nuevo y el error me lo da un componente de los JVCL. En concreto el "JvCore.bpi" y el "JvCrypt.bpi", que los tengo en Requeries, para que funcionen estos includes que son los que contienen las funciones que necesito, "JvCipher.hpp" y "JvjclUtils.hpp". Lo que no entiendo muy bien porque no me da error en el C++Builder XE y si en el C++Builder 10.3. He buscado con el bloc de notas en el proyecto y no he encontrado nada que pueda tener relación. :-(( Alguna idea? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11:25. |