![]() |
TFramedVertScrollBox objetos desordenados
Hola amigos. Yo y mis rarezas.
El título lo dice. Añado controles (TListView y TRctangle) al TFramedVertScrollBox y no salen en el orden añadido. Bueno, la primera vez SI. Las sucesivas NO. Os pongo un trozo de código que uso.
Repito, la primera vez salen en el orden que los he añadido. Las sucesivas me junta los rectángulos al final, pero no todos... Me junta los TListView... Inserta entre los ListView algún TRectangle... Y me mantiene la posición del desplazamiento vertical, que me gustaría que empezara el ScrollBars, siempre, en el principio. Vamos, un desastre. Todos los controles están alineados al Top Agradezco cualquier sugerencia. Saludos. |
Cita:
Esta parte la he resuelto asi:
Sigo esperando vuestra ayuda. Gracias y saludos. |
Hola de nuevo.
Sigo investigando... Sé que el control tiene un método Sort. Que según la ayuda, el parámetro Compare debe ser del tipo
Pero reconozco humildemente que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Había pensado utilizar una propiedad que tienen en común todos los controles: la propiedad Tag para hacerlo. Pero estoy intentando averiguar cómo, sin éxito. Como os comentaba, la segunda vez que lleno el TFramedVertScrollBox con un orden nuevo, no respeta el orden de asignación de los objetos. Es curioso que siempre los desordena en el mismo orden, aunque repita varias veces la asignación. (¿...?) Bien. Sigo esperando que alguien más experto me saque de este apuro. Gracias anticipadas y un saludo. |
Hola a todos.
Muchas gracias a los que me habéis leído y a los que estuvierais intentando resolver mi problema. ¡¡También HE RESUELTO EL PROBLEMA de la ordenación!! Fiel a mi costumbre de publicar mis soluciones, por si ayudan a alguien, aquí está la solución:
Consiste en poner los controles en la posición CERO del VertScrollBox (o FramedVertScrollBox) en orden inverso a como quieres que aparezcan en el contenedor, después de haber añadido todos los controles. Un saludo y hasta la próxima. |
^\||/^\||/^\||/
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:08:18. |