![]() |
Convertir numeros reales a grados, minutos, segundos
Hola amigos como estan?
Como puedo convertir este numero 221.0612010216 a grados, minutos y segundos, para que quede asi 221° 03'' 40' Utilizo Delphi 7 Muchas gracias de antemano |
Saludos. |
Cita:
Tambien necesito convertir ese mismo numero a valor de Hora, minuto y segundo, de esta forma 12h 16' 56" Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Ya para finalizar, estoy usando esta funcion y me esta devolviendo los segundos en fracciones, pero necesito redondearlos 221° 3' 40.32" asi, 221° 3' 40" Aca la funcion
|
Saludos. |
Muchisimas gracias,
Funciono perfecto |
Un 10 para escafandra :)
|
Si, ha sido de mucha ayuda aunque la funcion que me dio para convertir los numeros reales a formato hora, minuto segundo no me funciona correctamente
El valor a convertir es 7.8203608719 me resulta 7h 49' 13" siendo 12h 16' 56" el valor correcto Alguna sugerencia ? |
Cita:
Es que 7.8203608719 son 7h 49' 13,44'' Saludos. |
Convertir a grados
Hola amigos,
Necesito una funcion para convertir un string, double a grados Agradezco quien pueda proveermela |
Hola, no crees un hilo nuevo para preguntar lo mismo, gracias.
|
Lo hice por error
Puedes borrarlo. Gracias |
¿No has solucionado todavía tu duda? ¿tienes algún problema más con lo que te ha indicado escafandra?
|
Si, lo que pasa es que esa funcion no funciono
|
"No funcionó" no sirve para nada, tienes que decir qué es lo que no funcionó, qué error sale, en qué línea, poner tu código, etc.
No olvides nuestra guía de estilo, gracias. |
A mí me funciona:
![]() |
Efectivamente. 7.8203608719 h son 7h 49' 13". Sólo dará otro resultado si el dato dado no son horas, en tal caso y sin más información no se puede dar otra respuesta.
Saludos. |
Cita:
|
Hola, estaba calculando mal
Finalmente puse la function de esta manera y se corrigio el problema
Muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34:58. |