![]() |
delphi rio 10.3 Android 64 bits. No compila
Los srs de Google ahora solo aceptan aplicaciones compatibles con 64 bits, y he leido que Delphi no posee las herramientas para compilar a 64 bitsen Android, osea, los delphianos nos fregamos?. ahora que hacemos?. Como subimos nuestras APK's
|
|
Tomado del grupo de whatsapp Delphi en español
Cita:
|
Cita:
|
El forum de Idera publicó sobre ese asunto. No es mi área especifica por lo que no te aseguro que funcione. Además en este momento el enlace no me funciona (de hecho ninguno con Idera)
https://community.idera.com/develope...operNewsletter prueba más tarde..... |
Que yo sepa hasta ahora hay 2 posibles soluciones, mientras embarcadero saca la versión para generarlas.
La primera pasa por generar aplicaciones que no utilicen la última versión de la API de Google. Creo que si seleccionas la API v27 ya no hay problema. La explicación la tienes aqui. La segunda opción es utilizar la vía que Embarcadero ha conseguido para que los desarrollos en Delphi y C++Builder tengan una "extensión de tiempo". Para ello hay que seguir los pasos descritos en este post de Sarina. Google Play Store Android 32-bit Extension For Delphi and C++Builder Customers Por último comentar que esto sólo afecta (creo recordar) a aplicaciones nuevas. Las actualizaciones si están permitidas. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:01:43. |