![]() |
.dll's que quedan tras desinstalación
Hola, gente !!!
Desinstalé Developer, y seguidamente Oracle de mi Windows XP Profesional, y todo pareció ir bien. Cual es mi sorpresa al ver que en C:\Oracle todavia hay instaladas (y ejecutandose) algunas .dll's de ambos programas. He intentado buscar en el registro y en servicios, pero no encuentro ninguna referencia a dichos archivos y me gustaría preguntaros si sabeis alguna forma de deshacerme de ellos. ¡Gracias de antemano! |
Yo, como soy bien osado, cuando me pasa esto con algunas aplicaciones lo que hago es ir al registro de Windows, buscar las referencias a los dll u otros archivos y borrar todas las entradas.
Aclaro que las personas responsables no hacen esto. :D // Saludos |
Pues yo hago eso y un poco más, también me cargo las Dlls.
Si sospecho que las utiliza algún programa, activo ese programa y con el activado intento borrarlas, si están en uso no me dejará. Un saludo. |
Cita:
Estoy seguro que Developer se lo merecia... pero Oracle... :D :D |
Bueno, yo ya le he ofrecido una solución eficaz en privado. Algo drástica, pero eficaz...
c:\format c: :D :D :D Aunque reconozco que las medidas de Román y Marcos son más acertadas en casos así ;) |
Cita:
Yo tampoco debo ser muy responsable :o Un saludo. |
Hola.
He recibido un correo de mi profesor de Oracle, en el que me da la solución a este problema, asi que la dejo para quien se encuentre en el mismo caso. Ha sido una sorpresa que haya leido el hilo y me haya respondido. Cita:
Nunca me faltan motivos para mostrarte mi agradecimiento. Incluso has conseguido lo imposible: Que Developer y yo seamos buenos amigos. ;) Hasta pronto. |
Pues qué displicente profesor de oracle. Es como si mi profesor de historia me ayudara a tirar mi libro de historia a la basura.
:D |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:34. |