![]() |
Codeytyphon 6.6: Un LAzarus con esteroides
Ultima versión de este entorno de programación que es un fork de Lazarus, con mejoras en el IDE, herramientas adicionales y una biblioteca de componentes enorme. Una especie de "lazarus con esteroides", con la capacidad de crear aplicaciones de escritorio para múltiples sistemas operativos (internamente utiliza el compilador Free Pascal Compiler). ¿ Lo has probado ?.
(el código que se ve es para crear una plantilla XML para enviar datos -"Modality Worklist"- hacia un servidor de imágenes médicas, y automatizar el ingreso de datos en equipos de diagnóstico) ![]() ![]() |
^\||/^\||/^\||/
|
¿Ya han corregido el tema de las licencias? :rolleyes:
Por cierto, el enlace en tu firma lleva a un error 404. |
Cita:
|
Cita:
![]() |
Pues parece que siguen olvidando nombrar a Lazarus y la LCL. No me extraña que en el foro de Lazarus/FPC no hayan dicho ni mu.
|
Como usuario de Freepascal/Lazarus (Delphi lo de deje hace años), aparte de la opacidad de las licencias y de donde proviene el fork (motivo por el cual ya no lo usaría), veo algo en el fichero changeslog que me llama la atención, y es que utilizan Freepascal 3.3.1 (trunk) como compilador.
No me parece muy seguro para los usuarios utilizar una versión del compilador “no estable” para desarrollar sus proyectos. Si algún usuario que utilice Codetyphon tiene más información sobre que versión del compilador usa, por favor que corrija mi anterior afirmación. |
Cita:
No, no lo utilizaría nuevamente. Ni en WinBugs, ni en Linux, ni en ésta vida u otra... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Se burlan de este entorno o lo rebajan como si fuera un juguete. Mientra tanto...lo he usado para desarrollar un sistema RIS (sistema de información radiológico), un software para grabación telefónica usando placas DSP, una interfaz para consulta a servidores de imágenes médicas (PACS)...que funcionan sin ningún problema (ya he subido capturas de pantalla en algún momento...).
|
Cita:
|
Cita:
EDITO: Sí que lo sabía, pero no lo recordaba hasta que lo has dicho. En otros hilos se comentó al respecto. Ya no tengo la cabeza como de joven :confused: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12:09. |