![]() |
Libro sobre Delphi
Quedan 12 horas!
https://www.packtpub.com//packt/offe...arning?login=1 Delphi Cookbook - Second Edition Over 60 hands-on recipes to help you master the power of Delphi for cross-platform and mobile development on multiple platforms
|
^\||/^\||/^\||/
|
Tuiteado. Lo voy a leer a ver qué aprendo, que con lo de Allegro.pas me he dado cuenta que estoy "anticuado". :rolleyes:
|
Muchas gracias por el dato ^\||/
Saludos :) |
Gracias por la info.
Saludos |
No quiero registrarme. ¿ Alguien tiene un enlace ?.
|
Puedes usar cualquier email de esos "alternativos" que todos tenemos para estas cosas.
|
Ya no está disponible de forma gratuita. Y un detalle: No puedes eliminar la cuenta, o al menos no he encontrado en ninguna parte ningún enlace, botón o explicación de cómo hacerlo (supongo que enviándoles un mensaje).
No me ha gustado. :mad: |
Por eso tengo una cuenta de email para esas cosas, que acaban llena de basura, pero no molesta.
|
Gente yo lo descargue y lo tengo en google drive para compartir. Si alguien lo quiere, mande un PM y les paso el link. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puedes ponerlo en la sección: Delphi -> Manuales Y recuerda estas sencillas normas. Gracias ^\||/ Cita:
|
Disponible nuevamente y por pocas horas
|
Acabo de entrar, me dice que es gratuito pero cuando lo añado al carro... ¡son 10€! Parece ser que la oferta es sólo para los que se dan de alta justo ahora, o algo así...
|
Debes crear una cuenta y loguearte.
Luego le das al botón que dice "Claim you Free eBook". |
Ya lo sé, y ese es el problema: ¡ya tenía cuenta!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32:28. |