![]() |
Error al buscar fechas TDateTimePicker a Mysql
Estimados amigos,
Tengo un problemita con la lectura de fechas en C++ con Mysql utilizando TDateTimePicker y ADOQuery. Cuando envio el siguiente código con formato "2018/01/01" me funciona bien pero cuando lo envío en el formato "01/01/2018" (el que usaré), mysql no lo lee y no arroja nada, ejemplo: Código funcional: Código:
ADOQuery1->Close(); Código que no lee Mysql: Código:
ADOQuery1->Close(); Saludos. |
Hola.
No uso MySQL pero por lo que pude leer, aparentemente almacena las fechas con el formato YYYY/MM/DD. Entonces pienso que tal vez la función DATE_FORMAT() te pueda ayudar. Por lo que indica el enlace pienso que habría que hacer algo similar a esto: Código:
... Saludos :) |
Estimado,
Si el campo fecha_ci es de tipo DATE, DATETIME ó TIMESTAMP, puede hacer: Código PHP:
Código PHP:
- |
Cita:
Código:
[bcc32 Error] Formulario_Principal.cpp(728): E2316 'AsDateTime' is not a member of 'TParameter' Probe el código de ecfisa, no me dio errores pero no me reconocio las fechas, pero buscando por google el DATE_FORMAT() que menciono ecfisa, encontre otra función parecida "FormatDateTime()" y me funciono perfectamente, dejo el código: Código:
ADOQuery1->SQL->Add("WHERE (cbx_participacion_datos.fecha_ci) >= :PVALUE1"); Código:
ADOQuery1->SQL->Add("WHERE (cbx_participacion_datos.fecha_ci) >= :PVALUE1"); |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54:58. |