![]() |
Formato de Números en xml
Buenos días.
Tenemos implementado desde hace tiempo el envio de la Factura electronica en España (FacturaE, versión 3.2.1). Desde hace un par de semanas,un cliente dice que no le aceptan el envio de una factura . Dicen los informáticos que el prob lema es que algunos totales figuran sin dos decimales, aunque si validamos la factura desde el portal de presentación FACE, no detecta ningún problema de validacón. Precios como 22.20 o totales como 355.30 aparecen en el fichero como 22.2 o 355.3 . En la implementación del interfaz de la clase, estos elementos aparecen como de tipo 'Double'. No consigo pasar estos importes con los dos decimales. ¿ Existe alguna manera de configurar los decimales en el xml de manera global ?. Saludos... |
Cita:
Saludos |
Yo tengo estas tres funciones en mi implementación: FormatDateISO8601, FormatAmount y la auxiliar RoundAmount.
Dependiendo del dato y de la versión de Facturae que esté haciendo tomo una cantidad de decimales u otra. Los nodos son siempre texto y cada nodo puede exigir un formato determinado (fecha, maxima longitud, tipo de caracteres, etc.)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:08:12. |