![]() |
Convertir función MySql a procedimiento Firebird
Hola, tengo una función en una Bd MySql y estoy intentando convertirla a procedimiento de Firebird. No puedo con ella. Podéis echarme un cable?. Gracias.
Código:
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` FUNCTION `dias_sin`() RETURNS smallint(6) |
No somos adivinos, no sabemos qué son exactamente esos campos, se supone que devuelve la diferencia entre dos fechas, pero para eso no hace falta crear ningún procedimiento.
|
Cita:
En todo caso, lo único que deberías tener en cuenta és la utilización diferente en fitebird de la función DATEDIFF DATEDIFF(<unidad> FROM <momento1> TO <momento2>) En tu caso sería
|
Cita:
La función lo que hace es comparar una fecha con su anterior y devuelve la mayor diferencia entre dos fechas: Código:
|
Hola.
Podrías probar algo similar a esto: De acuerdo a tu código infiero que la columna SALIDA_NUM es numérica ascendente y consecutiva, de otro modo no funcionará el algorítmo. Algo que no especificas es la unidad en que deseas obtener la diferencia. manelb ya te hizo esa observación y te especificó el formato de la sintáxis en su mensaje. Mas información sobre la función: DATEDIFF() Saludos :) |
En primer lugar perdon por no haberme explicado correctamente y en segundo lugar muchas gracias por vuestro tiempo. La función devuelve un entero que es el número de días que hay de diferencia máxima entre dos fechas consecutivas. Repito muchas gracias y disculpad por mi error. Saludos.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49:38. |