![]() |
Error al ejecutar consulta de inserción
Buenas tarde:
Necesito hacer los siguiente
Donde obtengo valores de unas tablas, para posteriormente a través de los parámetros REFDELPROVEEDOR, FOTO Y VisibleEnWeb, realizar las inserción de un registro con una foto y asignarle dicha foto a un artículo. Hasta ahí, creo que la consulta no está mal hecha. El problema es que no consigo que me funcione. Estoy utilizando un SQLQuery y para mi base de datos utilizo SQLServer. Aquí pongo el código de la inserción de una imagen. Código:
procedure TForm1.CargarImagen3(directorio: string; indice: integer; visibleWEB : boolean); Código:
procedure TDM.AplicarCambios(SQLConnection : TSQLConnection; ClientDataSet : TClientDataSet; seleccion : Boolean); ClientDataSet.Edit; me da el error "cannot perform this operation on a closed dataset" He buscado por todos los lados, pero no encuentro nada que me solucione el problema. Espero que podáis ayudarme. Gracias. |
y si lo haces de esta manera?
|
Gracias Oscar por contestar.
Si pongo esta sentencia me sale el error SQLQuery2: Cursor not retorned from Query ya que al hacer el open entiende que la consulta es de tipo SELECT y espera un conjunto de registros, pero la sentencia es de tipo INSERT y UPDATE. |
Bueno, después de romperme la cabeza, la solución era mucho mas sencilla de lo que parecía.
Aquí pongo el código para el que quiera verlo. Gracias a todos Como podéis ver era tan fácil como asignar lo parámetros en el SQLQuery2 y cerrar y ejecutar la sentencia en el ClientDataSet2 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45:41. |