![]() |
Alguien con experiencia en firma electrónica de PDF?
Hola a todos:
Estoy tratando de implementar la firma electrónica de PDF con Secureblackbox (versión trial) de ELDOS. He estado mirando los ejemplos, y he logrado firmar el PDF pero no consigo que la firma sea LTV ( Long-Term Validation), ni que se pueda comprobar la revocación del certificado. Al ser versión trial, no puedo obtener soporte por parte de ELDOS, y en los ejemplos no encuentro nada que me resuelva la problemática. Sino consigo hacerlo con estos componentes, estoy abierto a utilizar otros. Alguien con experiencia en este tema? Gracias, |
Para otra vez, recuerda poner un título descriptivo a tu consulta. Gracias :)
Y no olvides leer nuestra guía de estilo. Bienvenido y saludos. |
Cita:
|
Gracias por las respuestas...
Cita:
Creo que es para lo que están las versiones trial.... Pero estoy dispuesto a utilizar otros componentes si hay alguien con experiencia es este tema y que lo tenga resuelto con estos u otros componentes y me puede orientar. En cualquier caso, gracias por tu tiempo |
Cita:
E intenta ser más educado con alguien que ha procurado ayudarte ;) |
Hola:
No era mi intención faltar el respeto a nadie. Si ha sido así, pido disculpas. Respecto a los componentes SecureBlackbox, Casimiro, tú los utilizas? Tienes experiencia con ellos? Mi problema como expongo, son las firmas LTV ( Long-Term Validation) y la comprobación de la revocación del certificado con el que se firma, sobre los cuales no he encontrado ningún ejemplo en entre los que traen los componentes. Gracias, |
En la empresa donde trabajaba antes se usaban esos.
Parece que es lo que buscas, en la documentación dice: Cita:
Cita:
|
Si, ya había visto esa documentación. De hecho, he intentado tal y como indica el artículo que indicas (no se me permite poner enlaces)
pero, no consigo que el Acrobat, en el panel de firma me diga que la firma es LTV. Tienes algún ejemplo de código sobre ésto? Gracias, |
No tengo código, se quedó todo en la empresa donde trabajaba hace unos años.
|
Cita:
Me refería a por qué no pagar por los componentes desde que PARECE (nunca me ha tocado trabajar con ellos) que son los únicos que tienen ésa funcionalidad. Yo usé para éste propósito los ActiveX de Adobe, y por experiencia propia es como volar un avión interceptor ruso... :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37:31. |