![]() |
Como obtener los archivos de una URL para descargarlos
Hola a todos
Ya he visto en el foro y otros lugares como descargar un archivo por http, pero solo uno, y yo necesito descargar varios archivos que estan ubicados en la misma url, pero con el inconveniente que no se conocen sus nombres, ya que se actualizan automaticamente Para que se entienda mejor lo que necesito Los servidores de mis subredes no tienen acceso a internet, y quiero que ellos (los server) descarguen las actualizaciones del antivirus y las publiquen en una carpeta para que las PC miembros de su red las descarguen de ahi. Por eso, la idea es explorar el sitio (la url esta en mi servidor principal), para obtener cada archivo que exista y despues descargarlo para la carpeta especificada de donde las demas PC obtendran su actualizacion del antivirus El procedimiento de descargar un archivo conociendo su nombre ya lo se hacer, pero explorar para obtener el nombre de cada archivo existente, para asi hacer un ciclo y descargarlos todo es lo que no se como hacerlo Alguna idea de como resolver el problema? :confused: |
Cita:
Si es así, descarga el HTML, parsea para obtener los nombres y luego los descargas. |
Cita:
Y ahora pensandolo mejor :rolleyes: , me parece que es mas facil descargar la actualziacion compactada y despues descompactarla a la carpeta de actualizaciones Entonces tengo que reformular la pregunta ¿Como descompacto un archivo .zip con delphi? |
|
Cita:
Si, con esa clase solucione el problema Me resulto mas facil de lo que esperaba, descargo el archivo comprimido con la actualizacion y despues la descomprimo para la carpeta de actualizaciones ^\||/ |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:25. |