![]() |
ping a las computadoras
Necesito ayuda para saber q ordenadores estan encendidos, os comentoq es la q quiero hacer más o menos:
me gustaria hacer un ping a unas computadoras y saber si estn encendidas o no y en caso de q estuviesen encendidas guardarme el nombre de la maquina |
Para hacer ping podes valerte del componente TidICMPClient de las Indy.
Hasta luego. ;) |
he utilizado el componente TidICMPClient y me da un error,
#10061 Connection refused por q puede ser? |
Hola:
Quizás te sirva el ejemplo (ejecutable incluído) que hay en la Web de Cadetill, llamado Localizador, que hace uso del componente TidICMPClient de las Indy. |
lo estoy probando pero se me queda colgado el ordenador y estoy intentando buscar el porque
|
Cita:
|
Ping PC
Hola, mira aqui hay un soft que hice yo y lo que haces es levantar una ip de un .ini y hace un ping y te coloca un icono de color amarillo si la ip responde y uno rojo si no responde...
lo puedes modificar a tu gusto y necesidad.. el programa utiliza un componente llamado CoolTrayIcon que seguro lo encontras en Torrys Espero que te sirvar |
si eso no te sirve tengo una pekeña aplicacion xa uso personal k dado un rango de ips i un TTL hace pings a todas las ips del rango, detectando akellas k rewsponden, pidemelo si te interesa
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01:43. |