![]() |
scripts en phpmyadmin
Hola de nuevo :p
No sabía si poner esta pregunta aquí o en mySQL, pero ya que pasaba por aquí.... :D Según leo en el phpmyadmin, el tamaño de los scripts no puede superar los 2Mb. Esto es configurable? Si es así, sabéis desde dónde se configura? Gracias ;) |
¡Santo script Batman! :confused: :D :eek:
¿De verdad piensas necesitar un script de más de 2mb? // Saludos |
Cita:
O hay otra forma mejor de pasar la info de una BD a otra? (a lo mejor estoy haciendo el capullo y yo sin saberlo :D) |
Pero entonces no estamos hablando de un script sino del tamaño del conjunto de registros que regresa una consulta.
La verdad que no me he dado el tiempo de investigar cómo romper la limitación ya que también a mí me sucede. He terminado haciendo algo quizá no muy elegante pero sí mucho más eficiente que phpMyAdmin: uso mysqldump en el servidor origen para vaciar la tabla en un archivo (digamos tabla.sql), copio el archivo con ftp al servidor destino y ahí uso mysql < tabla.sql Te garantizo que a fin de cuentas es mucho más rápido. // Saludos |
Ok, gracias Román, probaré la sugerencia
|
Soy algo novato en lo que a mysql se refiere, el servidor esta dado por un hosting independiente
como y donde ejecuto este comando. Código:
mysql < tabla.sql |
Cita:
:mad: ¡Caramba! Y ahora que veo tu pregunta me doy cuenta de que mi recomendación a cadetill posiblemente tampoco le sirva en su caso. El problema es que cuando uso dicha técnica, sí tengo acceso a ambos servidores, el origen y el destino. // Saludos |
Cita:
Otra cosa es cuando tenga que subirlo a la web real, que allí sí que tendré que hacerlo en "caxitos", pero bueno, con tiempo y una caña...... ;) Por cierto, me fué de lujo :p |
Cita:
Mejor hazte un programita rápido con Zeos que te haga la transferencia. // Saludos |
Cita:
|
Cita:
// Gracias |
Bueno, en la versión de phpmyadmin que tengo instalada en casa (la 2.5.6), si vas a la pestaña de SQL, al lado del botón "Examinar" para escoger el fichero, pone escrito (Tamaño máximo: 2,048KB)
;) |
pues yo tengo en casa la 2.5.5-pl1 y no dice nada... :eek:
|
2.3.0 y nada :(
Realmente me intriga esta limitación ya que no parece tener que ver con el tiempo límite de un script- que además puede cambiarse al vuelo -sino exclusivamente con el tamaño del archivo que lee desde el cliente. No quería pero habrá que echarse un clavadito en el código :) . // Saludos |
Pos pa muestra, un botón..... http://www.clubdelphi.com/users/cade...phpmyadmin.jpg :D
|
recuerdo haber leido alguna vez... pero no se si es en php o en apache, que puede limitarse el tamaño de un archivo enviado por el método post... es probable que por alli vayan los tiros, y que el phpMyAdmin solamente averigue el tamaño de dicha limitación... En todo caso, o nos actualizamos de versión, o quien se tiene que hechar el clavado en el código es cadetill... que ya tiene el algoritmo que produce ese resultado.
Hasta luego. ;) |
:eek: ¡Cáspita!
Pero, ¿de dónde te bajas tú estas versiones amigo? Deja tú el letrero, yo jamás, en ninguna versión de phpMyAdmin he visto esas opciones de compresión. :confused: // Saludos |
bueno... pero que son esas preguntas... jeje http://prdownloads.sourceforge.net/p...6.zip?download
jejeje... pues yo ya la tengo instalada, y la verdá... se ve buena, buena... pero yo no tengo las opciones de compresión del amigo cadetill... solo el mensaje de los 2048K máximos... :( :( |
ya clavadito algo en el código... veo lo siguiente:
para que aparezcan las opciones de configuración... evalua: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Hasta luego. ;) |
Así es jachguate, ya me había percatado de ello. Al parecer se puede configurar max_upload_size por directorio aunque para ello hay que ajustar apache y bueno, eso ya no depende de nosotros :(
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43:08. |