![]() |
mi sistema de escritorio y caidas de internet
Hola amigos les doy un afectuoso saludo y desde ya muchas gracias, verán tengo un sistema de escritorio el cual se conectan desde diferentes ciudades a una base de datos remota de sql server en un servidor que esta en una ciudad distinta, y como sabrán en México el internet se cae con frecuencia lo que quiero saber es que puedo hacer si en un lugar están haciendo una transacción y a la mitad de esta se va el internet como evitar perdida de datos y todos los problemas inherentes a tal suceso.
Usar siempre transacciones. Y reconectar cuando se pierda la conexión.
|
Cita:
Para ello puedes usar un timestamp o un contador de transaccion (*mucho* mejor). Chequeas ese contador (el que envia el cliente) contra el que tiene el servidor. |
haz una copia de data en bases de datos locales y genera un servicio encargado exclusvamente de pasarlos al servidor, debe separara la aplicacion por capas, en tu lugar tendria un servidos rest solo para cenralizar la data y un servicio de recolecion de la misma en la central... salu2.
|
agrego devart tiene una solucion para conexiones inestables, hechale un ojo.. salu2
|
Cita:
|
Cita:
se llaman unidac los productos, baja de ahi el manual tambien ahi te explican lo de conexiones inestables, yo los he usado para conectar smartphone aplicaciones en android e ios y funcionan muy bien aun con conexiones inestables... salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:25. |