![]() |
Descarga de archivo Datasnap REST
Saludos.
Estoy realizando un proyectico en Datasnap REST con Delphi 10 seattle , y se me ha presentado un problema con un proceso que debo realizar para descargar un archivo pdf. Les cuento, la aplicacion lo que hace es consultar una base de datos, y generar un pdf y lo almacena en la carpeta docs del proyecto, luego debe descargar el pdf. De lo que he leído, en el webfiledispacher, tiene dos propiedades: webdirectories tiene el item include para cualquier archivo que se guarde, y la parte de exclude para los templates o paginas web. La otra propiedad webfileextensions, aqui agregue las extensiones pdf. el codigo que estoy usando javascript es Código:
var link = document.createElement("a"); No se si hay otra forma de tratar la función de descargar un archivo en esta tecnología, o de indicarme como lo puedo manejar. Muchas gracias. |
Se me ocurre que en el server crees un método publico que devuelva el archivo, algo así:
Esto devuelve un string de un PDF codificado en base64, lo decodificas con la función Decode de la clase TBase64Encoding y lo tratas como lo necesitas. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57:43. |