![]() |
Problemas con C++Builder 6
Hola amigos estoy teniendo problemas con una prueba que estoy haciendo con clases en C++Builder 6 y no acabo de ver el problema. Este es todo el codigo que llevo:
Main.cpp: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Cita:
¿Alguien sabria decirme que puede estar pasando? |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola.
No probé si el código funciona correctamente o hace lo que debiera, pero para que compile sin error aplica las correcciones marcadas con: <<==. Clase.h : Código PHP:
Código PHP:
Saludos :) |
Ok en cuanto pueda lo pruebo pero son los típicos fallos tontos que te vuelves loco y no ves jajaja.
|
Ya de paso hago otra consulta sobre lo que voy a añadir al código. La idea es usar fstream para leer y escribir en archivos de forma secuencial usando la estructura DATOS y eso lo hago sin problema en C pero nunca lo hice en C++ con ofstream y ifstream. Se como abrirlo de forma binaria usando ios::binary pero para leer y escribir, que yo sepa, los métodos read y write esperan char* y no se si es lo que tengo que usar ni como hacerlo. ¿Podéis explicarme esa parte solo?
|
Hola.
Un ejemplo (muy básico) que escribe y lee la estructura en un archivo: Código PHP:
|
¿Y que diferencia hay entre estos dos prototipos?
Código PHP:
Si es así ¿por que usar uno en lugar de otro? |
Hola.
Si, en C++ se puede conseguir lo mismo con ambos y, salvo algunos casos, se puede prescindir de las referencias. En C no existe el paso de parámetros por referencia (si bién se simula con punteros). La referencia es como un alias o etiqueta de una variable por lo que deben inicializarse al declararlas, Código PHP:
¿ Por qué usar uno u otro en los parámetros ? creo que la ventaja mas notoria es mayor simpleza y legibilidad. Puntero: Código PHP:
Código PHP:
Saludos :) |
Muchas gracias por las aclaraciones.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:19. |