![]() |
No se puede validar RFC
Que tal a todos.
Se que es un foro de Delphi, pero tengo un problemilla con C#.net respecto a este tema de las credencias al consumir el Web Service de COVE. Realmente si se consume, sin embargo la respueta que recibo es: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> Código:
COVE.ReceptorClient wsCOVE = new COVE.ReceptorClient(); Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> Cita:
saludos. |
Saludos para este 2017 se supone que se va a integrar en la factura algo referente a lo de las exportaciones, el llamado comercio exterior, ya no se va a considerar lo del cove...!
no se como se estará manejando este rollo, pero el caso es que yo hice algo al respecto cuando empezaba lo del cove en C# pero como era algo confuso como hacer los consumos web server lo deje, y los que realizan sus emisiones del cove pues meramente lo siguen haciendo en la pagina que proporciono el sat, asi lo continuamos capturando donde laboro. Pero si aun sigue o hay que hacer cambios donde puedo volver a retomar este tema avisame y sacamos las dudas, me acuerdo que proporcionaron un cove para pruebas pero ya no se si activo, la verdad ya no tengo esa documentación. bye |
que tal uper.
Fijate que ya resolvi el problema, eran 2 cuestiones:
Por otro lado te menciono que los WebServices del COVE si estan al 100% y asi evitas entrar a portal y capturar todo ahi, yo lo hago con delphi, pero necesitaba tambien consumir los webServices desde C#.net. saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13:12. |