![]() |
problemas con dll y modulo de datos
1 Archivos Adjunto(s)
hola a todos:
estoy haciendo una dll, la cual contendra funciones y procedimientos para operar con una base de datos SQLite usando FireDAC en un DataModule... ya he echo dll que contienen formularios, pero no se si el error esta en que el procedimiento q exporto en la dll no tiene acceso al DataModule, les adjunto el mensaje de error... bueno aqui usaremos este pequeño codigo para que todos estemos sincrinizados y afrentemos el problemas sin tirar piedras a ver si damos a la lata... esta es la dll y como pueden observar esta la unidad uData que es un DataModule.
en el DataModule agregamos los siguentes componentes: Dconnection: TFDConnection; FDPhysSQLiteDriverLink1: TFDPhysSQLiteDriverLink; FDGUIxWaitCursor1: TFDGUIxWaitCursor; observaran q cuando compilen todo marchara bien, entoces para probar cerramos y hacemos un proyecto nuevo, en mi caso Multi-Device Aplication (FireMonkey HD) y agregamos un botoncito nos queda esto:
ya tenemos el ejecutable, cerramos y cargamos el proyecto DLL y en el menu Run escojemos Parameters... y buscamos el ejecutable. con esto ya podemos correr la dll y me pueden ayudar, jajaja... gracias de antemano. |
Es evidente que hay algo a lo que no puede acceder. La única forma de hacerlo es depurando. Quizá un "paso a paso" pueda ayudarte.
|
Creo que el problema está acá:
|
si cloayza, pense q el probema benia por ahiii pero como se cuando ya se creo el datamodule para ejecutarlo....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:01. |