![]() |
Incrementar valores de una tabla
hola .Alguien me puede dar una ayuda por favor? Lo que estoy haciendo es cargar productos en el detalle de ventas en un String Grid .Estoy utilizando mydac .cuestion que hice una función llamada" ArticuloYaExisteEnGrilla(FormularioModuloDatos.QueryProductos['idproducto'])
" para que busque el producto si ya fue cargado y luego salga ,pero ahora lo que quiero hacer es que en caso que ya fue cargado utilizar un inputbox para cargar a la cantidad y que se sume a la cantidad del mismo producto que ya fue cargada con anterioridad.Me pueden guiar o dar una mano? Desde ya muchas gracias.Aqui comienzo
//MUCHAS GRACIAS DESDE YA |
Hola JOSEG.
Por favor cuando incluyas código en tus mensaje usa etiquetas para darle más legibilidad (ya las agregué al tuyo), una imágen que explica el uso: ![]() Por otro lado, ¿ que relación tiene tu consulta con la que inició el hilo ? Saludos y gracias por tu colaboración :) |
Soy nuevo en el foro y desconozco como iniciar una consulta ,pensé que alguien aquí me podía guiar con mi duda,si alguien me puede tirar una mano le agradezco,disculpen las molestias
|
Cita:
[MANUAL] Cómo crear un nuevo mensaje Sobre todo la parte que explica cómo hacer las preguntas. Así será más fácil que obtengas buenas respuestas. Un saludo. |
muchas gracias por la guía ,mi pregunta esta mal formulada o le falta muchas cosas por aclarar?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18:34. |