![]() |
Pasar parametros a un Form
Hola,
Tengo un form principal tipo menu, cuando ejecuto una opcion del mismo hago lo siguiente: Código:
form1.showmodal No pude entrar a la busqueda en el historico del foro porque la pagina me da error. Y no quiero que sean parametros a pasar desde la linea de comandos para lo cual usaria : Código:
paramstr[1],paramstr[2],etc Claudio |
En Form1 create un procedimiento que sea publico con los parámetros que necesites, y despues puedes llamarlo desde el form principal:
Código:
Espero te sirva. Saludos |
Otra opción sería redefiniendo el constructor de ese formulario o bien creando un segundo constructor
Código:
public |
Pasaje de parametros al form
Hola,
Te agradezco tu respuesta, yo ya la habia probado, el tema es que cuando llamo al formulario Código:
form1.showmodal Tampoco tenía forma de cerrar el formulario. Muchas Gracias Claudio |
A cual de las dos opciones te refieres, a la de Lepe o la mia?
En cualquiera de los casos.... has probado a debugear y ver donde pierde el valor la variable? |
Pasar parametros a un Form
Hola, :)
Lo probe con tu solucion (cadetil) y al debugear se pierde la variable en el evento activate del form. Saludos |
supongo que tendrás algo así
En negrita los cambios al ejemplo anterior Código:
private Fíjate en el detalle de que las variables son Privadas. Qué ganamos? Pues que, por descuido no modifiquemos el valor desde fuera de la Unit. Así que, si sigues perdiendo el valor en el OnActivate, sólo tendrás que buscar dentro de esta Unit a ver dónde asignas valores a estas variables ;) Espero te sirva |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40:54. |