![]() |
Hola soy nuevo por aquí
Buenas con todos,
Me presento brevemente, soy Robert de 43 años y nuevo por aquí:) Vivo actualmente en Perú/Lima desde hace unos 8 años, ingeniero de sistemas. Ya casi me siento como un marciano diciendo que programo en Delphi sobre todo aquí en Perú, que prácticamente todo se crea von VB/C# etc. Y bueno buscando gente de buena honda para charlar sobre lo que nos gusta, apoyar y pasar buenos ratos. Por el momento ando desarrollando con XE5 y pensando si doy el salto a XE10 (bueno Berlín 10), pero con esto de que todos los años te hagan pasar por caja no me hace mucha gracia :) Un saludo a todos y bueno preguntando si hay por aquí algún desarrollando Delphi por el Perú que ande también desamparado como yo :) |
Bienvenido a esta, tu casa.
|
Bienvenido, sí que hay muchos programadores Delphi en Perú, por aquí tenemos a un buen grupo de ellos :)
|
Bienvenido.
Un saludo |
Cita:
Es verdad por aca solo escucho de C# y VB (v\||/:mad:). Que gusto ver que no todo esta perdido. Saludos |
Bienvenido al club. Espero que lo disfrutes. :)
|
Hola rocksoft.
Bienvenido a estos foros :) |
Muchas gracias a todos por la bienvenida
|
Cita:
Aunque yo no debería quejarme, cumplo 52 éste año y como 95 de experiencias. ¡Bienvenido! |
Cita:
y gracias por la bienvenida |
¿Todavía en buen estado? no sé, no sé, algo irá fallando por ahí :p
|
haha, bueno es lo que digo yo, pero mejor no pregunte a mi mujer no vaya a ser que..... empieze encontrando pegas que si el tubo de escape, que si gotea, que ya no jala como antes etc.. no pregunten dejemoslo mejor asi :)
|
Corramos un tupido velo sobre el asunto ;)
|
Cita:
|
Bienvenido al club, rocksoft.
Presente desde mi amado PERU. |
Hola wilcg,
gracias ati tambien por la bienvenida, aber si nos podemos reunir un dia y tomar un chela los delphianos del peru :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:53:58. |