![]() |
Enviar correos con adjuntos (Indy 10)
Recuerdo a todos que uso BCB 6 e Indy 10.6.2.0
Sigo a vueltas con mis problemas con Indy 10. Si bien el problema que tenía de conexión para poder enviar los correos ya los he resuelto (creo) ahora tengo problemas a la hora de adjuntar ficheros al mensaje que creo, y el problema me lo da a la hora de compilar. Estoy tratando de usar este código de cunado utilizaba Indy 9: Código:
Correo->Subject = "Socio núm. " + FormatFloat("###,##0", Query->FieldByName("Socio")->AsInteger) + " - " + fCarSoc->QRLabel5->Caption; He estado mirando por foros y páginas y, al margen de que casi todo lo que he encontrado era para Delphi, no logro que me compile, ni bien ni mal:
TIdAttachment *Adjunto = new TIdAttachment(Correo) la creación de Adjunto no me da error pero entonces me da dos en la segunda línea: E2352 Cannot create instance of abstract class 'TIdAttachment' y E2353 Class 'TIdAttachment' is abstract because of 'TIdAttachment.OpenLoadStream()= 0'.¿Puede alguien ayudarme o darme una pista? |
Yo en Delphi (Delphi7+Indy10) hago directamente esto (sin el Add); A ver si te sirve:
|
Cita:
Código:
TIdAttachment *Adjunto = new TIdAttachmentFile(Correo->MessageParts, cPdfFile); |
Que tal Angel,
Te mando una funcion de como lo hago (solo que uso Indy 9.014), espero te ayude.
|
SOLUCIONADO - Enviar correos con adjuntos (Indy 10)
Gracias por la respuesta juanelo. Ya logré solucionarlo. El código que me has mandado es, más o menos, como lo hacía yo con Indy 9; con Indy 10, como comentaba antes, es que hay que añadir un include en .h del formulario que no se hace de forma automática:
Código:
#include "IdAttachmentFile.hpp" Código:
TIdAttachment *Adjunto = new TIdAttachmentFile(IdMessage1->MessageParts, File); |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06:39. |