![]() |
Let's Buy Delphi !!!
Parece ser que hay alguna iniciativa que quiere comprar Delphi, adjunto link https://www.cybertribe.de/letsbuydelphi/
PD. No sé si alguien lo ha posteado ya, si es asi no lo he visto y pido disculpas |
¡Muy interesante! ^\||/
|
Arrea.
Si va en serio, debería poner más información, como la cantidad "recaudada" y tal. Sería interesante. |
Realmente es una propuesta muy interesante, pero opino igual que Ñuño.
Saludos :) |
Cita:
¿500€? Con gusto pagaría eso y más para conservar Delphi como lo que es, EL MEJOR IDE del mundo... |
Yo ya respondí el formulario.
|
Respondido. A ver como avanza.
|
seria bueno comprar Delphi
Bueno comprar delphi seria muy bueno, apoyo la iniciativa rellene el formulario con 500US , pero deberia tener un mantenimiento anual de Us$100 ya que comprar es facil, mantener dificil , ademas solo podrian descargo los aportantes para evitar que se coleen muchos (los que nos montamos en el coche y no contribuimos en nada :D)
Ahora si no se puede comprar delphi porque no promoveemos apoyar a lazarus y/o similares como alternativa porque la realidad delphi para mi caso cada vez esta mas dificil de comprar y de pasar de version a version |
Concuerdo con @ASAPLTDA porque no apoyar a lazarus a dar el siguiente paso en vez de comprar Delphi con ese dinero se podria pagar a expertos en la materia a seguir mejorando el producto que ya de por si es bueno.
Saludos... |
Cita:
|
Bueno si ya se tiene porque no olvidarse de complicadas negociaciones por Delphi y si realmente hay que personas que quieran y puedan ofrecer su dinero pues no lo veo muy complejo que la respuesta se encuentra en invertir en Lazarus.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16:20. |