![]() |
Report Manager Y Delphi 2010
Estimados Amigos
Estaba trabajando con Delphi 2007 y Rave Report 5 en W7, pero por actualizacion de Computadoras tubimos que migrar a windows 10 y tambien tube que cambiar a delphi 2010 ahora necesito un generador de reportes para delphi 2010 ya que el rave report no tiene version trial y buscando en internet encontre el Report Manager que no tiene licencia, mi pregunta es REPORT MANAGER PUEDE FUNCIONAR CON DELPHI 2010?, espero puedan ayudarme me despido Saludos Marcelo Carazas |
Report Manager, por supuesto que tiene licencia:
Cita:
|
Hola!
Están Reportmanager, FreeReport (Existe una versión compatible con XE/2010), FortesReport estos con licencia de software libre o gratuitos, de pago estan Quick Report, Rave Reports (según yo viene con el XE así que deberías de tenerlo instalado ya), Fast Report, Cristal Report, el que elijas va a depender de si quieres invertir en licencias o quieres ponerte a leer un rato para usar alguna versión libre. Saludos y suerte. |
Gracias por responder, voy a investigar un poco mas. En relación a Rave Report el Delphi 2010 que tengo no lo tiene, y Rave Report 5 no es compatible con Windows 10
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:52. |