![]() |
Debate
soy nuevo en el foro
mi profesor de base de datos nos repartio los gestores a mi me toco firebird y tengo que defenderlo a muerte en un debate contra los otros grupos oracle,mysql,interbase,etc por que firebird es mejor les agradecieria mucho que me brinden sus opiniones |
Bienvenido a ClubDelphi
Me parece un tema bastante curioso :) No soy un experto en Firebird (en realidad en ningun motor :() Pero estoy al tanto de algunas caracteristicas que pueden ser interesantes, este es un pequeño punteo que puedo hacer:
Saludos ^\||/ |
|
Gracias
muchas gracias lei todo es de mucha ayuda
|
Se trata de comparar características con el resto:
* Precio * Tipo de licencia * Multiplataforma * Opciones de conectividad * ... |
Las UDF, son librerias que amplian la funcionalidad del motor las hay libres y tambien de pago, ademas puedes desarrollar nuevas, tambien las nuevas versiones permiten la consulta de otras bases de datos (estas conectado a la base A y consultas desde esta conexion la Base B), no pues creo qe si te documentas bien, vas a ganar el debate jajajajaja.
Mis ches maestros solo conocian BDE, Acess y DBF, yo tenia que andar investigando, que bien que les pongan este tipo de proyectos. Saludos, Suerte. |
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:46. |