![]() |
Exportar en excel una celda con una parte negrita y la otra normal.
Buenas tardes.
Tal como dice el titulo, estoy intentando hacer algo que por mas que he querido no me sale, Lo único que quiero es exportar un documento en excel y que en este contenga una celda con la primera parte en negrita y la otra parte normal. Ejemplo de Celda. ------ Caso No 1: Este es un comentario Caso No 2: Este es otro comentario ------ Adjunto el código que tengo hasta ahora
Espero haberme explicado bien. Cualquier inquietud o duda me dejan saber. Saludos y Dios les bendiga a todos. |
LineComment Saludos |
^\||/^\||/^\||/^\||/^\||/
Solamente puedo decir que excelente hermano. Muchisimas Gracias. Saludos desde Republica Dominicana. |
Buenas tardes.
Realicé los ajustes de lugar para poder aplicarlo con el componente que utilizo el cual es: "TExcelApplication. ". Adjunto el código que utilice para mostrar unos comentarios de una base de datos en el formato con que inicié mi pregunta.
y en resumen, el código utilizado para realizar poner los 11 primeros caracteres en negrita es:
Ya que si utilizo el código
Me da error en los paréntesis. Muchas Gracias Roman porque sin ti no lo hubiera podido hacer. Te debo una. ^\||/ |
Cita:
Esto fue lo que hice al ver tu pregunta ;) LineComment Saludos |
Cita:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que gran idea. Creo que me has dado muchas ideas de cosas que aun debo aprender. Se te agradece mucho hermano. Saludos. :D |
permite exportar a excel 2010 o superior
con Excel := ComObj.CreateOleObject('Excel.Application'); solo puedo exportar de excel 2000 hasta excel 2007 saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:27. |