![]() |
Cumpleaños de ecfisa
Muchas felicidades, ecfisa.
Aprovecho la ocasión para agradecerte toda la ayuda y saber que recojo de tus aportaciones. Muchas gracias. :) Un saludo. |
Muchas felicidades, ecfisa. Que pases un excelente día.
||-||||-|| Saludos. |
Muchas felicidades, amigo, y que pases buen día
||-||||-||||-|| |
Feliz cumpleaños genio
|
Hola,
¡Yo creía que los dioses no cumplían años! Vivo en un engaño. ¡Felicidades Daniel! :) :D |
Que estés pasando un feliz cumpleaños, Daniel. :)
Compañeros: Un buen regalo que podríamos hacerle a ecfisa es una licencia de RAD Studio nueva. ¿Alguien cree que este chico no la merece? ¿Que no sería una excelente inversión para él y el Club? ¿Hacemos una cooperación? Saludos cordiales. Al González. |
||-|| Que los cumplas con salud y buena companía. :)
|
Otro año más de experiencia y sabiduría que atesora :)
¡¡¡ Felicidades !!! ||-|| Cita:
|
Felicidades !!
Zorionak !! |
Amigo ecfisa, muchas felicidades, espero que pases un gran día en compañía de tu gente querida y que sigas rondando por aquí muchos años más. :)
Cita:
|
¡¡ Muchas gracias por sus mensajes !! :) (aunque algunos son mas de lo que merezco :o)
Solo puedo decir que soy muy afortunado de poder compartir este espacio con ustedes. Van mis mejores deseos para todos. |
Cita:
|
Cita:
P.D. Newtron: Por la mañana envié un correo para lo de ecfisa, te mantengo informado. ;) |
|
Hola
Felicidades amigo, deseo que la pasaras muy bien. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Significa FELICIDADES. Saludos |
UP
Parece que esta es una buena idea, proponer a ecfisa para el programa MVP Extracto de: https://plus.google.com/113835259860...ts/AiNun5a4wjE Cita:
|
También haría falta preguntarle a ecfisa si le gustaría :)
|
Mmm, a mi siempre me han dicho que no hay que pedir permiso para los regalos
Aunque yo creo que la categoria de MVP se la merece hace ya bastante tiempo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:29:27. |