![]() |
Enviar correo hotmail usando Synapse [Lazarus]
Hola me he estado probando la libreria synapse con lazarus y me encontre con un ejemplo en la wiki de freepascal el ejemplo que se llama "Sending email" asi que me lo copie para probarlo pero no me deja enviar el mensaje, no se exactamente cual es el error o porque no puedo enviarlo
Miren les dejo el ejemplo como lo estoy usando:
Algo curioso es que cuando pongo el puerto 25 y descomento la linea se logra logear pero no aun asi no me deja enviar el mensaje y se queda en la linea no se si alguien sabe porque es mi error o me esta faltando algo? |
Buenas.
No es la solución a tu problema, pero yo no usaría esta línea: En su lugar, usaría tres diferentes comprobando cada paso: Aunque he puesto "EXIT (FALSE)" yo usaría una excepción o similar para indicar dónde se produjo el error. Por otro lado, Hotmail no se caracteriza, precisamente, por ser un buen servidor de correos. Por lo que sé, es el que más problemas da, desde siempre. |
Hola BDWONG, yo tenia un programa funcionando correctamente hace unos meses, pero ultimamente esta fallando, tambien uso synapse. Al intentar logearme no tengo problemas, el problema se presenta al enviar y parece ser un problema de seguridad en mi caso con los servidores gmail. Despues de un rato deje el tema or la paz pensando en que algo falta que actualicen en los componentes synapse.
Si logras solucionarlo, sigo a tento a tu post :). Suerte, Saludos. |
Revisando nuevamente el tema, gmail detecta el login y me envia el siguiente email:
Código:
Alguien acaba de intentar iniciar sesión en tu cuenta de Google,emailuser@gmail.com, en una aplicación que no cumple los estándares de seguridad modernos.
Saludos. |
Listo!!!!
Revisando tu funcion, le hice algunos ajuste (ya despues vi que Ñuño Martínez te sugirio previamente el cambio). Asi funciona perfecto >>
Lastima que procedimiento de envio sigue fallando. Saludos. |
Gracias
Gracias a todos por la respuesta
Pues no he logrado corregir el problema no se si sea de parte de synapse, hotmail o alguna mala configuracion mia, voy a seguir intentado a ver si logro dar con la respuesta si lo hago comparto la solucion. |
Puedes realizar una prueba con gmail con la configuracion que puse, si esta funciona es que para hotmail hay que cambiar algo.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:47. |