![]() |
Proteger cualquier archivo con contraseña
Hola estoy leyendo este manual en C# : codeproject.com/Articles/696528/Csharp-Password-Protected-File , queria preguntar si alguien conocia algun manual parecido donde se puede hacer algo asi en Delphi , les pregunto porque en google no encuentro algo asi.
¿ Alguien conoce algun manual ? |
Bienvenido.
Que necesitas hacer exactamente? Encriptar un archivo? Que version de Delphi estas usando? Hay varios componentes de terceros como LockBox, o bibliotecas como TForge, esta tambien cuenta con un interesante blog del autor En las versiones mas nuevas de Delphi se incluyo la unidad System.Hash en la RTL Edito: Tambien lee este enlace, en donde se recomienda utilizar la API de Windows (DPAPI) |
Busco algo como el manual , encriptar un archivo de cualquier extension con contraseña , uso Delphi 7 , puede que tengo que mudarme a una version mas nueva para hacer esto.
|
2 Archivos Adjunto(s)
aqui un ejemplo hecho en delphi 7 de como encriptar archivos yo lo use hace par de años atras hay un archivo de texto que te indica como registrar la dll llamada capicom y un programa para registrar la dll esta todo incluido
|
Ok , gracias por las respuestas , unas preguntas sobre lockbox : ¿ Se puede proteger cualquier tipo de archivo , desde un exe hasta una imagen ? ¿ Es gratis ? ¿ Genera dependencias ?
|
También puede ser de tu interés la librería de nuestro compañero seoane, la información la puedes encontrar en su web
Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:00. |