![]() |
Comparacion de Hash MD5 Delphi-Oracle no coincide
Hola Foro,
Disculpen la consulta, estoy desarrollando un login en Delphi 2010. Utilizo los componentes Unidac, con una conexión directa a Oracle. En la base de datos tengo una tabla Usuarios con campos(codigo_usuario,usuario,contrasena,estado) el campo contrasena almacena el hash en md5 de la contrasena. Tengo la idea de consultar la tabla desde la aplicacion, comparando usuario y contrasena, para brindarle acceso al usuario o negarse lo. El problema que tengo, radica en la comparación del hash. Tengo el siguiente código Tengo un solo usuario en la tabla usuario, la contrasena es 12345 y el hash es 827ccb0eea8a706c4c34a16891f84e7b
No entiendo a que se deba este problema: En conclusión. Hash en Base de datos: 827ccb0eea8a706c4c34a16891f84e7b Hash Generado con CalcHash2 : 827ccb0eea8a706c4c34a16891f84e7b Consulta para obtener el hash de la base de datos: b66d99aa0d2457fe5bccf2232a1c3140 Cual creen que sea la razón de este problema, sera que se debe a la magnitud de la cadena extraída? Ya había intentado comparar el hash directamente contra la base de datos, pero entonces ya no devuelve nada. Muchísimas gracias por su ayuda y aporte. Saludos. |
Problema de commit
Hola, perdonen por haber realizado la pregunta, el problema era el siguiente. Tengo 2 usuarios con diferentes roles, uno puede realizar update sobre la tabla y el otro solo puede hacer select y lo que sucedia es que cuando realizaba un cambio en la sesion de un usuario se reflejaban los cambios sin embargo cuando el otro usuario (usuarios a nivel de bd)intentaba autenticarse, aun conservaba el registro anterior. La solución un Commit.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39:19. |