![]() |
No se encontró el proveedor especificado
hola buenas tardes alguien me podra ayudar porfavor
con este error uso embarcadero xe8 w7 conexion por ado ejecuto bien en mi equipo pero en otro no gracias me sale esta leyenda al ejecutarlo "no se encontro el proveedor especificado.es posible que no este instalado correctamente" |
¿Y eso dónde, cuándo, cómo... sale?
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :) |
hola gracias por responder
cree una pequeña aplicacion en delphi embarcadero xe8 .de ahi tome el ejecutable que se guarda win32 . lo ejecuto normal en el equipo donde lo cree y funciona, tiene conexion con sql server 2000, pero al momento de ejecutar en otro equipo me sale esa leyenda ""no se encontro el proveedor especificado.es posible que no este instalado correctamente"" ya intente con xp y windows 7. alguna idea gracias.... |
Hola luis77.
Cita:
Saludos :) |
gracias por tamarte tu tiempo ecfisa en responder
asi es la misma version windows 7 32 bits si tiene instalado el sql server 2000 a la conclusion segun yo le faltarian algunas librerias(ado) . |
Hola de nuevo Luis.
Como para afinar la puntería, ¿ te muestra algún código de error ?. (algo como: "Se produjo el error XXXX (no se encontro el proveedor especificado...") Saludos :) |
Hola:
Ninguno Camarada Solo Esa Ventada De Error Cuando Le Doy Click A Mi Ejecutable. Que Sera? Si Fueran Dll Me Saliera Una Venta Del Nomre De Dicho Dll Faltante Cierto? La Conexion No Se Estara Efectuando Bien ??? Algun Controlador Para Conexion A La Base Sql Server(MI CONEXION ES POR ADO )? No Esta Empaquetado Completo? Gracias Muy Amable Por Responder... Saludos...... |
Hola de nuevo.
No había visto ese error pero por el mensaje, pareciera indicar que el problema es de conexión. Encontré estos enlaces que mencionan a MS Sql server y "No se encontró el proveedor especificado", tal vez ya hayas leido todos pero por ahí...
lo voy a checar muy amable y yo t aviso va
gracias....:) |
hola buenas tardes tal vez sea la conexión como me comentaste ahora
estoy intentandolo por codigo pero me marca error "MISSION CONNECTION OR CONNECTIONSTRING" algo me esta afaltando o estoy haciendo mal. te colo el codigo: gracias saludos disculpa las molestias... |
Hola Luis.
Primero que nada fijate, desde el Object Inspector, si tenes asignada la propiedad Connection en el TADOQuery en tiempo de diseño. O, de otro modo, por código en tiempo de ejecución:
eres un genio muchas gracias
era eso ^\||/qP:-) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:53. |