![]() |
Duda sobre valor de Array Of Byte
Hola estoy estudiando un codigo de internet , y me llama la atencion esta parte :
Supuestamente el contenido del array tiene el valor de "C:\MS10046.dll" pero no entiendo dos cosas , ¿ porque el valor de SizeNameDll es 28 y no es esa la longitud exacta de "C:\MS10046.dll" ? ¿ Como puedo cambiarle el valor de "C:\MS10046.dll" a todo el codigo por otra ruta como por ejemplo "c:/xampp/test.dll" ? ¿ Alguien me podria ayudar ? |
Lepuke,
Cita:
Pregunto: 1- ¿Específicamente que código estas estudiando?, ¿Te refieres a este : [MS10-046] Cpl Lnk Exploit - Lnk Vulnerability?. 2- ¿Cual es el objetivo del estudio de esta vulnerabilidad (Microsoft Security Bulletin MS10-046 - Critical) del Shell de Windows? :confused: Espero sea útil :) Nelson. |
si , solo necesito entenderlo , me lo enviaron para leer unos compañeros de la universidad y queria entender que eran esos numeros raros y como se usaban , pero si lo ven como un tema raro no me molesta en que cierren el post.
|
Promete no hacer daño a nadie con ese código, chaval. ;)
Intentaré orientarte, si estás de acuerdo, mediante algunas preguntas. ¿Qué longitud tiene la cadena 'C:\MS10046.dll'? |
gracias a nlsgarcia y Al González por responder , el problema esta resuelto ya entendi de lo que se trata y como generar estos codigos , no muestro el codigo de practica porque puede ser mal visto.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31:52. |